BENIDORM.- Rubén Caballero y Sonia Tirado han sido los vencedores de la 36 edición del Cross Popular Festa el Calvari

Un Año más se ha disputado por las calles de Benidorm, el tradicional cross de la Festa El Calvari, que este años cumple su 36 edición
Multitud de personas se dieron cita por el recorrido para poder ver la amplia participación de atletas llegados de números puntos del país, e incluso de fuera de nuestras fronteras.
Durante la jornada, se ha contado con la presencia de representantes del consistorio municipal, que no quisieron perderse detalle de este popular cross.
Hay que destacar la gran afluencia de participantes, que cada año se van superando a pesar que en estas mismas fechas se realizan en otros municipios de la provincia pruebas similares.
Hay que destacar la nueva organización de la prueba, tanto por medio del Grupo Brotons, como por parte de la concejalia de Deportes, Club Atletismo, y como no por los miembros de la Festa de El Calvari, sin olvidar el trabajo realizado por la Policía local, Cruz Roja y Protección Civil.

RECORRIDO001

La prueba comprendía un recorrido de 7.500 metros, con dos vueltas a un circuito con salida en la Avda. de Martínez Alejos, Alameda de D. Pedro Zaragoza, Calle Carmela Martínez, Plaza del Torreón, Avda. de Virgen del Sufragio, Avda. de Alcoy, Avda. de Madrid, calle Castellón, Avda. del Mediterráneo, Plaza de la Hispanidad, Calle de Dr. Pérez Llorca y Avda. de Martínez Alejos (meta).
El recorrido sufrió algunas modificaciones para adaptar el recorrido a las diferentes categorías que se disutaron en cadetes, infantil, alevín, benjamín y una para los más pequeños que corrieron acompañados de sus padres.

CLASIFICACIONES

La clasificación absoluta masculina la encabezaba el corredor del C.A.B. Rubén Caballero, con un tiempo de 25:00, seguido del independiente Hans Korman con 25.23 y Fco. Javier Carpena del Mediolanum con 25:39.
La clasificación femenina quedó con Sonia Tirado (32:15) en primera posición, seguida de Alba Félix (34:27) y Anahi Toloza (35:11).

ENTREGA DE PREMIOS

Una vez finalizada la prueba, se procedió a la entrega de premios en la que estuvieron presentes el alcalde Agustín Navarro, concejal de Deportes Juan Ramón Martínez y los concejales Rubén Martínez, Conrado Hernández, Antonio Pérez y Lorenzo Medina Y Cristina Martínez.
P1060550También se contó con la presencia del presidente de la Fiestas Mayores Patronales de Benidorm, Juan Muñoz, que estuvo acompañado de las Reinas Mayor e Infantil de las fiestas, que acudieron con algunas Damas de sus respectivas Cortes y entregaron un corbatín a la Festa El Calvari.
También se entregaban los premios Diego Cano Enguera que cumplen su mayoría de edad, ya que con esta edición es la 18 y que este año correspondían al Balonmano Benidorm en el apartado deportivo y a las Camareras de la Virgen del Sufragio en el festero, es este año tan especial para el municipio que celebra el 275 aniversario de la llegada de sus patrona a la ciudad.

PREMIOS DIEGO CANO ENGUERA

P1060527

P1060528

 

 

 

 

 

 

ENTREGA DE TROFEOS ADULTOS

ENTREGA TROFEOS ESCOLARES

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario