BENIDORM.- Rubén Martínez: “El equipo de Gobierno está agotado y descoordinado”

El portavoz socialista hace balance de los 100 primeros días de legislatura y critica que el PP vive de proyectos heredados

Martínez destaca que el PSOE siempre se ha puesto a disposición del alcalde y su equipo para ayudar en aquello que fuera necesario

El portavoz socialista, Rubén Martínez, ha realizado hoy balance de los 100 primeros días de legislatura resaltando que gracias a la gestión económica del anterior equipo de Gobierno, “el PP ha podido solucionar múltiples problemas que se han encontrado en la gestión municipal como por ejemplo el transporte escolar al Salto del Agua”.

El portavoz socialista ha destacado que durante estos 100 días el actual gobierno “está viviendo de proyectos heredados”. “Han dejado pasar el tiempo hasta que se ha producido el trámite de aprobación definitiva como ha sido el caso de la rescisión del agente urbanizador de Armanello o el desbloqueo del Centro Comercial con la construcción de la rotonda”, ha explicado.

Rubén Martínez también ha criticado el “cinismo” del Partido Popular en algunos temas como el Low Festival, la ampliación del hospital comarcal o la zona azul. “Durante cuatro años pusieron pegas a la contratación del Low y este año han sacado pecho de la promoción que aporta el festival y han regalado entradas entre los vecinos del barrio. Además, cuando el exconseller de Sanidad dijo que no era necesario ampliar el hospital se callaron y ahora son los abanderados de la causa”, ha detallado.

El portavoz socialista he incidido en que “el PP quiere gobernar con ocho concejales como si tuvieran 17 con una actitud de falsos consensos” y ha añadido que “se están equivocando porque no llegan a todo, está agotados y descoordinados como quedó demostrado en comisiones con la moción de Beniardá”. “No llegan a todo porque solo gobiernan tres concejales y el resto son una comparsa a los que ningunean. Han vuelto los tres tenores, pero renovados con la incorporación de Lourdes Caselles. Estos tres concejales no tienen capacidad para gobernar la ciudad”, ha criticado.

En cuanto al trabajo del grupo municipal socialista, Martínez ha subrayado que “estamos trabajando bien presentando mociones en las que hemos conseguido que se adhieran gran parte de los grupos de la oposición como en el caso del programa Xarxa Llibres o el pleno extraordinario para la cesión definitiva de los terrenos para la comisaría”. El portavoz ha recordado otras mociones presentadas como que Benidorm sea ciudad de acogida para refugiados, la comisión de estudio del ‘Todo Incluido’, la moción de transparencia, el estudio de necesidades de la Policía Local o la devolución de la paga extra a los funcionarios.

Para finalizar, el portavoz socialista ha destacado que el PSOE siempre se ha puesto a disposición del alcalde y su equipo para ayudar en aquello que fuera necesario pero “gobiernan a su manera”. “Les tendimos la mano y nos la han pisado”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario