BENIDORM.- Se acoge el sábado la segunda jornada de la Liga Solidaria de Veteranos de Fútbol-7

Valencia, Castellón, Benidorm, Albacete, Hércules, Levante, Murcia, Elche y Cartagena medirán sus fuerzas este sábado en los campos de fútbol Antonio López Guerrero

El próximo sábado, 21 de febrero, los campos de fútbol de Benidorm Antonio López Guerrero acogerán la segunda jornada de la Liga Solidaria de Fútbol-7 de Futbolistas Veteranos. Un evento, que se disputará de 16:30 a 20:00 horas, y que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm.

El edil de Deportes, Juan Ramón Martínez, ha presentado esta jornada junto con el vicepresidente de la Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos, Fernando Giner, y vicepresidente de la Asociación de Veteranos del Benidorm CD, Agustín Montón.

El concejal de Deportes, Juan Ramón Martínez, ha explicado que “participarán un total de 9 equipos: Valencia, Levante, Castellón, Benidorm, Hércules, Elche, Murcia, Cartegena y Albacete”. Martínez ha invitado “a los aficionados al fútbol para que acudan a ver esta competición, por la entidad de los equipos y jugadores que van a participar”.

Fernando Giner ha afirmado que “se llama Liga Solidaria porque pensamos que los futbolistas que un día estuvimos en equipos de élite y tuvimos todo el apoyo y cariño de los aficionados, en estos momentos queremos devolver ese cariño a la sociedad estando cerca de ellos en estas competiciones”.

Agustín Montón ha indicado que “como anfitriones estamos muy orgullosos de poder traer a Benidorm la segunda jornada de esta competición e intentaremos que todo salga lo mejor posible”.

Se jugarán los siguientes emparejamientos: Valencia-Castellón, Benidorm-Albacete, Hércules-Levante, Murcia-Elche, Murcia-Albacete, Valencia-Hércules, Castellón-Cartagena. Benidorm-Elche, Castellón-Elche, Benidorm-Levante, Valencia-Cartagena y Elche-Hércules. Los partidos serán de 30 minutos, y se jugarán de forma simultánea en los cuatro campos de fútbol 7 del Antonio López.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario