BENIDORM.- Se avisa a los vehículos estacionados en la “Zona Residente” que deben tener la autorización

Benidorm está implantado en diferentes puntos de la ciudad y en especial en la Colonia Madrid desde el pasado 11 de marzo, y en donde cualquier residente empadronadas y que paguen su Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM) en la ciudad, la zona de estacionamiento para residentes.
Las personas que cumplan estos tres requisitos pueden recoger su tarjeta en la Extensión Administrativa de Colonia Madrid –ubicada en la avenida de Beniardá, 61- (PROP) presentando su DNI.
Desde hoy día 1 de abril, se está avisando a los vehículos estacionados en “Zona Residentes” que están obligados a solicitar la tarjeta, para evitar ser sancionados.
La Extensión Administrativa estará abierta de lunes a viernes en su horario habitual de mañana, y por las tardes de 17.00 a 20.00 horas. Además, los sábados por la mañana permanecerá abierta de 09.00 a 14.00 horas.
De momento, son muchas las autorizaciones que se han repartido entre los empatronados en Benidorm, así como indicó hace unos días el concejal de Movilidad, José Ramón González de Zárate, son ya más de medio millar de personas que se han dado de alta en el patrón municipal.
El edil de Movilidad ha subrayado que en función de cómo se desarrolle esta experiencia, el Ayuntamiento estudiará la posibilidad de implantarla también en otros barrios de Benidorm.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario