BENIDORM.- Se convoca el XXI Concurso de Embellecimiento Navideño

La Concejalía de Comercio ha abierto el plazo de inscripción del XXI Concurso de Embellecimiento Navideño al que los establecimientos de Benidorm podrán apuntarse hasta el próximo 11 de diciembre, con el fin de contribuir a engalanar la ciudad para que la Navidad llegue a todos los barrios, tal y como ha explicado el concejal del área, Conrado Hernández.

Al igual que el año pasado, los participantes del certamen se agruparán por sectores: comercios y empresas de servicios, restauración (bares, restaurantes, cafeterías y disco pubs), establecimientos hoteleros y apartamentos turísticos.

Conrado Hernández ha invitado a todas las empresas de Benidorm a inscribirse y ha indicado que “la Navidad es un periodo donde las ventas se incrementan, y entre todos hay que crear un ambiente para hacer más atractivas esas compras, para que no solo la gente de Benidorm haga las compras en nuestra localidad, sino toda la comarca y los turistas que nos visitan”.

A partir del día 11 de diciembre los miembros del jurado, compuesto por representantes de asociaciones empresariales y entidades sociales y culturales, visitarán los establecimientos participantes y la gala de entrega de premios se celebrará el próximo 19 de diciembre, a las 21:00 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento de Benidorm.

Las personas interesadas pueden inscribirse y recibir más información en la Concejalía de Comercio, en las Extensiones Administrativas, en los teléfonos 966815443 y 966815421, en el fax 966815422 o a través del correo concursonavidad@benidorm.org.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario