BENIDORM.- Se dará la bienvenida a la Navidad con el Pregón y la inauguración de la Plaza del Ayuntamiento

 La Plaza de la Navidad acogerá también la fiesta de Fin de Año y la llegada de los Reyes Magos

Benidorm inaugurará la Plaza de la a la Navidad el próximo sábado, 13 de diciembre, a las 18.00 horas, con el tradicional pregón navideño que este año correrá a cargo de la Pandilla de Drilo, que ofrecerá al público infantil un cantajuegos que anunciará la Navidad con música y de una forma original y divertida para el deleite de los más pequeños de la casa.

En el acto de inauguración se procederá también al encendido artístico de la Plaza de la Navidad que, tal y como ha señalado la edil de Fiestas, Cristina Escoda, pretende ser “el corazón de la Navidad en la ciudad para que todos los niños y niñas de Benidorm disfruten del espíritu entrañable y mágico de estas fiestas a través de este espacio”. Además, habrá un taller de globoflexia y diversos personajes infantiles acudirán también a este esperado evento para hacerse fotografías con los niños.

La Plaza de la Navidad contará, como cada año, con atracciones mecánicas infantiles y la ya consolidada pista de hielo, que representa uno de sus mayores atractivos. Un Mercado de Navidad con productos relacionados con dicha festividad se sumará a la oferta de este espacio.

La edil de Fiestas ha informado además que a partir del inicio de las vacaciones escolares, la Plaza de la Navidad albergará todos los días, por la mañana y por la tarde, diversas actividades para los más pequeños como hinchables, talleres navideños, títeres y actuaciones de magia.

El día de Nochevieja, la plaza será también el punto de encuentro para todos aquellos que deseen compartir una velada que comenzará a las 23.00 horas y que proseguirá con las campanadas y con la música y el baile que ofrecerá una orquesta.

La Comisión de Fiestas Mayores Patronales 2014 se hará cargo del bar que se instalará en este espacio navideño, con el fin de recaudar fondos para las próximas fiestas.

El domingo 5 de enero, a las 18:00 horas, se celebrará la gran cabalgata de los Reyes Magos, que recorrerá las calles del centro de la ciudad hasta llegar a la Plaza de la Navidad (Plaza de SS.MM. Los Reyes de España). Al finalizar la Cabalgata los niños de la ciudad tendrán el honor de poder saludar a los Reyes Magos de Oriente.

banner_diario

Sé el primero en comentar

Deja un comentario