BENIDORM.- Se ejecuta las primeras actuaciones de asfaltado en Finca Barrina

El Ayuntamiento de Benidorm está ejecutando las primeras obras de asfaltado y parcheo en Finca Barrina. Concretamente, las máquinas están trabajando en el Assagador de Barrina, una vía paralela a la carretera CV-70 que une la parte alta y baja de la urbanización Finca Barrina, que discurre por esta zona residencial y que hasta la fecha era un camino sin asfaltar.

El alcalde, Toni Pérez, ha comprobado hoy cómo están discurriendo estos trabajos que podrían finalizar a lo largo de la jornada de mañana, 16 de diciembre, si las condiciones meteorológicas no lo impiden.

La zona de actuación comprende alrededor de 450 metros lineales de este camino. Antes de proceder al asfaltado del camino, se está limpiando el tramo mediante la retirada de arena, grava y lodos acumulados.

Las obras se están realizando a través de un contrato menor de la Concejalía de Obras que incluye también labores de asfaltado en las calles Santander, Grecia y Bruselas. En estas dos últimas calles se trabajará durante la jornada de mañana y del lunes, 19 de diciembre, en caso de que no se produzcan lluvias intensas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario