BENIDORM.- Se escapan los puntos en el tramo final del partido

El Club Balonmano Benidorm no ha podido rematar el buen trabajo de 55 minutos, y se le escapan los puntos en los últimos cinco minutos. El Bada Huesca se lleva el partido con un resultado de 27 a 25.
El partido se iniciaba con buenas acciones defensivas y rápidos contraataques, además se movía la bola con fluidez y se llegaba a estar cuatro goles por arriba, 5 a 9. Los locales aprovechaban un par de errores para reducir la desventaja a dos goles, pero los de Fernando Latorre aguantarían para llegar al descanso con un 11 a 14 en el marcador.
La actitud de los locales en el inicio de la segunda parte era totalmente distinta, con una defensa mucho más presionante y un ataque que funcionaba a dos velocidades más. La ventaja se iba reduciendo y los locales lograban el empate a 17 goles en el minuto 42. Se entraba en una fase donde la igualdad era máxima, y ninguno de los dos equipos lograba distanciarse. En los cinco minutos finales, los de José Nolasco estaban más acertados y conseguían ponerse por delante, circunstancia que no sucedía desde los instantes iniciales del partido, y la precipitación y los propios errores de los nuestros, eran definitivos para caer por 27 a 25.
Una pena no sacar nada positivo de un partido que se ha dominado durante muchos minutos, pero donde no se ha podido rematar el buen trabajo.

Ficha técnica
27 – Bada Huesca. Jorge Gómez (Arguillas); Val, Camas (1), Adrián Pérez (4), Ostojic (5), Mota (1), Rodrigo (5), Mira (1); Sergio Pérez, Oier García (3), Nieto (1), Marcelo (6), Del Valle.

25 – Benidorm. Vial (Rodríguez); Cabanas (6), Simonet (4), Rivero (1); Méndez; Oliver (2), Lewis (3), Jules (1), Dorado, Grau; Nolasco, Rueda, Pabán (4); Folques (4).

Marcador cada cinco minutos: 1-1, 4-4, 5-7, 6-9, 7-11, 11-14; 13-15, 16-17, 18-19, 20-21, 23-23, 27-25

Árbitros: Escoda Pérez y Sánchez Bordetas. Excluyeron dos minutos del Bada Huesca a: Ostojic, y Mira; y por parte de BM Benidorm: Folques,

Incidencias: Partido correspondiente la jornada cuarta de la liga Asobal. Palacio de los Deportes de Huesca, unos 800 espectadores.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario