BENIDORM.- Se guardo un minuto de silencio por la última víctima de la violencia de género

Miembros de la Corporación Municipal, encabezados por el concejal de Presidencia, Conrado Hernández, y acompañados por vecinos de Benidorm, se han concentrado esta mañana, a las 12.00 horas, a las puertas del edificio consistorial para guardar un minuto de silencio, en memoria de la última víctima de violencia de género que ha sido asesinada por su pareja esta madrugada en Dénia.

Igualmente, el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, quien se encontraba en un acto en el Centro Municipal Pepa Esperanza de La Cala, ha guardado también un minuto de silencio junto a diferentes usuarios frente a dicha instalación. Los candidatos de la campaña electoral han parado también sus actos para sumarse a este acto simbólico.minuto_silencio_02

El supuesto agresor, de 47 años y nacionalidad española, ha cortado el cuello de la mujer, de 48 y española también, causándole la muerte y después se ha realizado cortes en las muñecas. Los hechos han ocurrido a las 04.08 horas.

Una vez más Benidorm ha querido mostrar su rechazo a la violencia de género, tras acordar por unanimidad en pleno guardar un minuto de silencio por cada víctima de la violencia machista, para manifestar así su repulsa ante esta lacra que aún soporta la sociedad actual.

Deja un comentario