BENIDORM.- Se pone a la venta el libro “Máscaras Rotas” con fines solidarios

Toda la recaudación de este libro se destina a la asociación AMACAE (Asociación Madrileña Contra el Acoso Escolar)

Dos de los autores de los relatos son los benidormenses, Daniel Cano y Alejandro Campoy

Queremos compartir con vosotros una breve información del libro que han publicado un equipo de veinticinco personas (entre escritores, ilustradores y maquetadores) sobre el acoso escolar en los cuales se encuentran dos benidormenses, Daniel Cano y Alejandro Campoy. Un libro con el que quieren dar, con sus relatos, una visión de este grave problema que sufren muchos niños y adolescentes hoy en día.
“Máscaras rotas: Antología de relatos sobre el acoso escolar” está compuesto por veintiún relatos (muchos de ellos inspirados en experiencias vividas en primera persona por los autores), diez ilustraciones y por consejos (tips) aportados por la Asociación Madrileña Contra el Acoso Escolar (A.M.A.C.A.E), formada por padres de niños que son o han sido víctimas de éste en todas sus formas, y cuyos beneficios del libro irán destinados a ésta.
De momento se puede adquirir por 9’95 € sólo en la plataforma AMAZON en la siguiente dirección: www.amazon.es/dp/1537527371
Disponemos de una página de Facebook dedicada al libro donde se puede encontrar más información y publicaciones relacionadas: www.facebook.com/antologiamascarasrotas

Os compartimos la sinopsis del libro y créditos:
“Un empujón que se repite. Un apodo que denigra. Un insulto cada vez que le toca salir a la pizarra. En la escuela o en el instituto, existen muchas formas de ejercer y sufrir violencia entre iguales y muchas formas de tratar de acabar con ella. Es una responsabilidad conjunta de la comunidad educativa, los padres y los compañeros evitar que el acoso escolar siga existiendo. En este libro no tenemos la última palabra ni hemos encontrado la solución universal a todos los casos de acoso escolar, pero ahondamos en el tema desde los veintiún relatos y diez ilustraciones que lo componen. Desde la fantasía, el terror, las experiencias en primera persona o la ficción más pura, un equipo de veinticinco personas nos hemos unido para contar nuestra visión del problema Toda la recaudación de este libro se destina a la asociación AMACAE (Asociación Madrileña Contra el Acoso Escolar), formada por padres de niños que son o han sido víctimas de este en todas sus formas.
Autores: Sonia Esser, Jonathan Gómez, Cristina Ruiz, Alejandro Campoy, Mariló Jiménez, Daniel G. Domínguez, Isabel PM Ubago, José Vicente Sarmiento, José Delgado, Eva Lora Miguel, Daniel Cano, Cristina del Toro, Manu Muñoz, Roberto Araque, Mª Cristina Martínez, Juan Fran Núñez, Eduardo Martos, Muriel Da Bo, Lana Pradera, Ángel Valtueña y Carmen F. Mat.
Maquetación: William E. Fleming.
Ilustraciones: maria i punto.
Maquetación de la portada: Daniel G. Domínguez.
Dirección y coordinación: Jonathan Gómez (autor) y Carmen F. Mateo.

Daniel Cano y Alejandro Campoy están dispuestos a proporcionar más datos o entrevistas:
Daniel Cano: LakedG@hotmail.com
Alejandro Campoy: kmpoy26@gmail.com

Sé el primero en comentar

Deja un comentario