Benidorm se prepara ante la llegada del crucero “Amadea”

Los pasajeros participarán en excursiones a Guadalest, Alicante, Altea y Denia, destinos que incrementan el atractivo de Benidorm para estos turistas

Los operarios municipales se afanan durante estos días en dejar el entorno del Puerto de Benidorm y el casco histórico en perfecto estado para que los pasajeros del primer crucero que llega a la ciudad se lleven la mejor impresión. Fuentes municipales han destacado que se está llevando a cabo un dispositivo especial en el que participan todas las concejalías –Escena Urbana, Limpieza Viaria, Turismo, Servicios Técnicos, Movilidad, Seguridad Ciudadana, Empleo y desarrollo- y empresas concesionarias.

Esta visita se ha planteado por parte de la empresa Pérez y Cía, responsable del crucero, como una prueba piloto sobre Benidorm para este tipo de turistas, por lo que en función de la valoración que realicen de la experiencia se incluirá al destino en sus rutas.

Pérez y Cía es uno de los principales consignatarios del Puerto de Alicante y tiene su sede principal en Barcelona. Esta firma además colabora con Iberoservice. El crucero Amadea, nombre comercial de este gran barco vacacional con capacidad para 1.500 personas, estará atracado en la bahía de Benidorm desde las 7:30 horas a las 13.00 horas.

 

La Marina Baixa se beneficia

El crucero ofrece a los turistas varias opciones. Pueden quedarse en el barco contemplando el skyline de Benidorm o desplazarse en botes hasta el puerto. Una vez allí, tal y como suele realizarse en este tipo de experiencias, algunos pasajeros tienen concertadas excursiones al entorno del puerto. Uno de los atractivos de Benidorm para este tipo de turismo es, además del encanto de la ciudad, las posibilidades que ofrece el entorno para concertar excursiones.

Tres autobuses saldrán hacía Alicante, dos harán la ruta Calp-Altea-Benidorm, otros dos Benidorm-Javea-Denia, y uno Guadalest-Altea.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario