BENIDORM.- Se registra más de 200.000 tránsitos en los principales accesos a la ciudad en Semana Santa

La Concejala de Movilidad, Tráfico y Transportes, Mª Carmen Martínez, ha realizado un balance muy positivo de la gestión del tráfico que ha registrado la ciudad durante la festividad de Semana Santa. La edil ha informado de que el Centro de Control de Tráfico ha contabilizado durante este periodo un total de 203.874 tránsitos en los principales accesos a Benidorm, lo cual ha supuesto un incremento del 2,2% respecto a los valores del año 2014.

“Estos datos vienen a confirmar, por un lado, el éxito de Benidorm como destino turístico, así como que la ciudad ha respondido adecuadamente ante dicho incremento de tráfico y ha gestionado eficientemente los recursos disponibles”, ha manifestado Martínez.

La edil ha explicado que a pesar del alto volumen de vehículos “no se han producido incidentes, y tan solo hay que destacar las retenciones propias de las horas punta en los accesos a la ciudad”. Martínez ha felicitado por último a la policía local, protección civil, bomberos y resto de personal que vela por la seguridad por su trabajo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario