BENIDORM.- Tato se hace cargo del banquillo del Benidorm CD

El Benidorm CD comunica oficialmente la incorporación de D. José Alejandro Jiménez Sahuquillo, “Tato”, como entrenador del primer equipo.

José Alejandro “Tato”, ha militado como jugador en todas las categorías inferiores del Benidorm debutando en categoría juvenil con el Atlético de Madrid y como amateur en el Aranjuez, Polop, Denia, Javea, Altea, La Nucia y finalizando su carrera como futbolista en casa, en el Benidorm CD.

Empezó como segundo entrenador hace 10 años al lado de Alejandro Esteve en los equipos cadete y juvenil del colegio internacional Lope de Vega, poco después se estrenó como entrenador en este mismo club y siguió su carrera en clubes de la comarca, la Fundación Benidorm, el Ciudad de Benidorm y La Nucia.

Estas dos últimas temporadas lo hemos podido ver en el banquillo del Benidorm CD como segundo entrenador de la mano de Gus.

“Tato” cuenta con la titulación de nivel 2 de entrenador y tanto el presidente como su junta directiva no veían mejor persona para ocupar el puesto, con su trayectoria y siendo conocedor del equipo su labor va a ser muy importante.

Adolfo murillo, presidente del Benidorm CD, la junta directiva y todos los miembros del club le desean lo mejor en este nuevo proyecto que ha aceptado con ganas e ilusión, se confía en que va a conseguir los objetivos y el club quiere agradecer a todos los socios de antemano el acogimiento a este gran entrenador citándoles a todos para animar al Benidorm CD en su próximo partido en casa.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario