BENIDORM.- Todo listo para el Campeonato de Petanca de Navidad – Trofeo “Centro Doble Amor”

Mañana viernes, día 16 de diciembre, se va a celebrar en las pistas del Club de Petanca Playas de Benidorm, en el complejo deportivo de Foietes, El Campeonato de Petanca de Navidad – Trofeo “Centro Doble Amor”, que este año alcanza su edición número 11.
En este Campeonato, que siempre se celebra el viernes anterior a las vacaciones de Navidad del Centro Doble Amor, se participa por invitación del Centro y es una actividad más de integración de las que lleva a cabo el Centro a lo largo del año; los participantes son los equipos de varias instituciones con las que nuestro Centro tiene una relación especial por su colaboración con las actividades que realizamos.
Este año 2016 participarán los Equipos representantes de:
– Bomberos
– Consejo Vecinal, (representados por los Vecinos de Els Tolls)
– Club de Petanca Playas de Benidorm
– Cruz Roja
– Equipo del Centro Doble Amor
– Policía Municipal
– TAFAD del Colegio Lope de Vega
– Equipo de los Parques Terra Mítica, Mundomar, Aqualandia

El desarrollo de las partidas será desde las 11:00 hasta las 13:30 en la modalidad de Campeonato, compitiendo todos los equipos entre ellos, sin ningún tipo de adaptación en las reglas del juego.
Al finalizar, la Concejala de Deporte del Ayuntamiento de Benidorm hará entrega de los trofeos que nos han facilitado a los ganadores y de recuerdos para el resto de participantes, finalizando el Campeonato con una picaeta que ofrece el Centro Doble Amor como anfitrión.
Desde el Centro queremos agradecer al Ayuntamiento, a través de la concejalía de Deportes, su colaboración con este Campeonato y a los equipos participantes el que siempre respondan a nuestra convocatoria con ganas de participar y de tener una jornada de deporte y convivencia. Esperamos seguir con este Campeonato y ampliar la convocatoria a más empresas o grupos que se sientan solidarios con nuestro Centro y con nuestros objetivos de integración y normalización.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario