BENIDORM.- Toni Pérez sitúa entre sus prioridades renovar de forma permanente la red de infraestructuras y servicios

El candidato del Partido Popular anuncia un plan integral de mejoras en la zona de la parte alta de Ruzafa, en las calles del Pino y Los Arcos

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Benidorm, Toni Pérez, ha anunciado esta mañana la reurbanización de los viales situados en la zona de la parte alta de la calle Ruzafa, concretamente los viales comprendidos entre las calles Marte y Carrasco, calle del Pino y Los Arcos. Es una zona de una alta densidad de población, y paso obligado del tránsito de peatones y del tráfico rodado que se dirige al centro del casco urbano, y que precisa de una actuación urbanística integral para renovar sus infraestructuras de agua y alcantarillado, aceras, etcétera.

“Renovar de forma permanente la red de infraestructuras y servicios del agua y alcantarillado de Benidorm, es una de las prioridades que debe tener toda administración municipal“, ha declarado esta mañana Toni Pérez, durante la visita que ha girado a la zona en compañía de varios miembros de su candidatura. Además de esta parte de la calle Ruzafa, han visitado también las calles Tomás Ortuño y Almendros, recogiendo ideas y sugerencias de vecinos y comerciantes de la zona.

Toni Pérez ha señalado que una de sus prioridades será la de “aprovechar siempre las obras que se vayan acometiendo para mejorar las infraestructuras urbanas, para al mismo tiempo reurbanizar y mejorar el estado de nuestras calles, como es el caso de esta parte de Ruzafa, calle del Pino y Los Arcos”.

Deja un comentario