BENIDORM.- Tres periodistas de Reino Unido e Irlanda recaban información en la ciudad

La Fundación Turismo Benidorm sigue trabajando en la promoción de “El otro Benidorm” en Irlanda y Reino Unido y por ello, ha llevado a cabo un nuevo viaje de prensa, en este caso han sido siendo en este caso tres los periodistas participantes.

Los periodistas representan a dos medios de prensa escrita; el diario The Indpendent de Reino Unido y el Daily Mail de Irlanda, y a una revista de viajes “Travel Extra” de Irlanda.

Este presstrip, en el que han colaborado la Agencia Valenciana de Turismo y las Oficinas Españolas de Turismo en Dublín y Londres, tiene como objetivo promover las bondades del clima de Benidorm, su rica gastronomía, la oferta deportiva, etc. Pero sobre todo dar a conocer al público británico e irlandés el lado más chic y exclusivo de la ciudad.

Con esta acción, Visit Benidorm pretende seguir fidelizando un mercado consolidado como es el británico y al mismo tiempo apostar por despertar la atención de un turista con mayor poder adquisitivo tanto de Reino Unido como de Irlanda.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario