BENIDORM.- Últimos días para matricularse en el los cursos del Aula d’Idiomes municipal

La Concejalía de Educación mantiene abierto el periodo de matrícula para inscribirse en los cursos de inglés on line A1 y A2 del Aula de Idiomas, impartidos a través de la Plataforma Beenglishlab de la Universidad Miguel Hernández de Elche, que comenzarán el próximo miércoles 18 de septiembre.

El programa está autorizado con profesor presencial en el aula durante dos o tres días a la semana. Se trata de uno de los cursos de autoaprendizaje, planificado y progresivo, con múltiples tipos de ejercicios on line para la práctica de listening, reading, writing and speaking; es decir: comprensión, lectura, escritura y conversación.

Las clases presenciales se impartirán en el edificio del Torrejó, en horario de mañana, y en el IES Bernat de Sarrià, en horario de tarde. Los interesados pueden formalizar la matrícula en el Negociado de Educación del Ayuntamiento de Benidorm, tercera planta, en la Plaza de SS.MM. Los Reyes de España. Al finalizar el curso se obtendrá un certificado de aprovechamiento expedido por la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario