BENIDORM.- Un convenio permitirá al comercio tramitar ofertas de empleo a través de la Agencia de Desarrollo Local

La Concejala de Empleo y Desarrollo Local, Mª Jesús Pinto ha mantenido una reunión con el presidente de la Asociación Independiente de Comerciantes de Benidorm (AICO), Raúl Parra, en las dependencias municipales para ultimar los detalles del proyecto de Intermediación Laboral que han diseñado ambas instituciones y que va a permitir a los comerciantes asociados tramitar ofertas de trabajo utilizando los servicios de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, AEDL.

Los miembros de AICO podrán acceder al Portal de Empleo de la AEDL donde se proporciona información a las personas que buscan trabajo y se facilita a las empresas la publicación ágil de sus ofertas. De esta manera se pueden cubrir con rapidez sus necesidades de personal.

“Mediante la utilización de este servicio de intermediación laboral, ha señalado Mª Jesús Pinto, que AICO difundirá entre sus asociados, las empresas que así lo soliciten, obtendrán currículos de candidatos/as cuyos perfiles profesionales se ajusten a los puestos demandados por los propios empresarios”.

A las empresas se les ofrecen los servicios disponibles desde esta plataforma, especialmente los de gestión de ofertas y preselección de candidatos. Podrán publicar sus ofertas de empleo de forma totalmente gratuita, contactando telefónicamente con la AEDL (966 815 511) o a través del correo electrónico agenciadesarrollo@benidorm.org.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario