BENIDORM.- Un minuto de silencio y tres días de luto en el Ayuntamiento en solidaridad con las víctimas del accidente de avión

El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha presidido el minuto de silencio que se ha guardado esta mañana a las 12:00 horas en las puertas del Ayuntamiento de Benidorm en solidaridad con las víctimas del accidente de avión. Junto al alcalde han estado presentes los portavoces de los tres grupos municipales: Conrado Hernández (PSOE), Antonio Pérez (PP) y Gema Amor (Liberales).

Los miembros de la corporación y los trabajadores se han sumado a la concentración convocada por la Federación Española de Municipios y Provincias. Siguiendo esta convocatoria, las banderas de los edificios oficiales ondean a media asta y se guardarán tres días de duelo.

Aplazamiento del pleno extraordinario
El pleno extraordinario para conmemorar el Día del Agua y reconocer la labor del Consorcio de Aguas de la Marina Baixa, que estaba previsto celebrar este viernes a las 12:30 horas se ha aplazado al próximo miércoles a las 11:00 horas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario