BENIDORM.- Un vídeo del Tapis gana el concurso Suchard ‘Homenaje a la magia de la Navidad’

El premio ha consistido en formar parte del anuncio que la marca de turrones ha elaborado y difundido en televisión y las redes sociales

Un vídeo elaborado por los chicos del Tapis Benidorm (Taller prelaboral de inserción social) ha sido uno de los ganadores en el concurso de Suchard ‘Homenaje a la magia de la Navidad’, que ha premiado los mejores momentos mágicos de sus consumidores durante la campaña navideña. El certamen consistía en hacer un vídeo navideño con la canción ‘Hecho con tus sueños’, interpretada por Funambulista.

El premio ha sido formar parte del vídeo homenaje a la magia de la Navidad confeccionado por Suchard y que se ha difundido en televisión y en los soportes digitales de la marca. El anuncio con los vídeos ganadores se estrenó el día 23 a medianoche en los canales del grupo Mediaset y autonómicos, donde se puede seguir viendo en su versión reducida. La versión extendida del anuncio aún se puede ver en las distintas redes sociales de suchard (facebook, twitter, youtube, web). El vídeo con el que ha concursado el Tapis se puede ver también en el facebook de Suchard, donde hasta ahora ha sido reproducido más de 12.000 veces y en el facebook del Tapis se han conseguido también más de 400 reproducciones.

El vídeo del Tapis se grabó en las instalaciones del Centro Social José Llorca Linares. El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha felicitado a los alumnos del Tapis, así como a sus monitores, por la iniciativa realizada, ya que “los chicos pusieron toda su ilusión en hacerlo, y una vez mas su esfuerzo y trabajo ha tenido una buena recompensa”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario