BENIDORM.- UPyD Benidorm reprocha al Ayuntamiento su falta de información de Plan de TDT

Sánchez: “Una vez más el Ayuntamiento de Benidorm falla a la hora de cumplir su obligación de mantener puntualmente informados a los ciudadanos sobre importantes cambios normativos que les afectan”

Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Benidorm ha reprochado al gobierno bipartito de Agustín Navarro y Gema Amor, su falta de información a los ciudadanos sobre el nuevo Plan Técnico Nacional de la Televisión Digital Terrestre (TDT) que contempla una migración de los canales de televisión, que afectará a más de un millón de inmuebles en nuestro país.
La portavoz local de UPyD, Mª José Sánchez ha declarado que “una vez más el Ayuntamiento de Benidorm falla a la hora de cumplir su obligación de mantener puntualmente informados a los ciudadanos sobre importantes cambios normativos que les afectan”.
La formación magenta ha explicado que para que este plan se complete con éxito, es clave la participación y el apoyo de los ayuntamientos. Por ello, el Ministerio de Industria, Turismo y Energía en colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) ha girado una circular a todos los ayuntamientos para que colaboren en la campaña informativa sobre este proceso.
Por ello, Sánchez ha reclamado al gobierno municipal que “atienda la solicitud de colaboración del Ministerio de Industria, Turismo y Energía, y participe de forma activa en la campaña de información a los ciudadanos sobre el importante cambio, dada la proximidad de la administración municipal, ayudando a resolver las dudas y cuestiones que este proceso pueda generar”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario