BENIDORM.- UPyD cree que PP, PSOE y Liberales han ninguneado al comercio local con la autorización del nuevo mercadillo

Sánchez: “Están perdiendo el tiempo en tirarse los trastos a la cabeza en un continuo teatrillo, en lugar de buscar acciones conjuntas para intentar parar este proyecto”

Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha mostrado su rechazo a la instalación de un nuevo mercadillo en Benidorm porque ya existe una oferta similar más que suficiente, perjudicaría al comercio local, y además, se instalaría en una zona pendiente de desarrollo urbanístico.
El Consell, con un informe positivo del gobierno local, ha autorizado un mercadillo que se situaría en una parcela adyacente a la avenida de la Comunidad Valenciana, contaría con 180 puestos, 10 bares y que abriría de jueves a lunes.
La portavoz de UPyD en Benidorm, María José Sánchez, ha mostrado su indignación por las reacciones del PP y PSOE locales. “Esta situación dantesca es un claro ejemplo de como el bipartidismo está perjudicando a los benidormenses. Están perdiendo el tiempo en tirarse los trastos a la cabeza en un continuo teatrillo a través de los medios de comunicación, con la intención de dictaminar qué partido lo ha hecho peor, en lugar de buscar acciones conjuntas para intentar parar este proyecto, si es que de verdad no lo comparten”.
La formación magenta ha destacado que la falta de planificación del urbanismo y del comercio de Benidorm que han protagonizado ambas formaciones políticas durante décadas, con continuos parches y desaciertos, han sumido a la ciudad en una espiral de caos del que costará mucho salir si siguen con la misma actitud y aptitud.
“PP, PSOE y los Liberales de Gema Amor deben pedir disculpas, dar explicaciones de inmediato a los comerciantes de nuestra ciudad y buscar soluciones para evitar que este mercadillo u otros similares se instalen en Benidorm”, ha añadido Sánchez.

Deja un comentario