BENIDORM.- UPyD denuncia que el Ayuntamiento sea incapaz de frenar la colocación ilegal de carteles

Sánchez: “proponemos que se habiliten nuevos puntos que aprovechen las nuevas tecnologías e integrados en la escena urbana de Benidorm”

Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Benidorm ha denunciado la ineficaz política que está llevando a cabo el gobierno local para frenar la creciente plaga de carteles publicitarios en fachadas privadas, instalaciones municipales y mobiliario público, que tanto afean la escena urbana. El punto álgido llegó la semana pasada, cuando hasta el mismo PSOE, en el gobierno de la ciudad, plagó las calles de la zona centro con carteles donde se anunciaba una charla del Alcalde, Agustín Navarro.
La portavoz local de UPyD, María José Sánchez, ha declarado que, “la permisividad de Agustín Navarro y Gema Amor en este ámbito es otro ejemplo más de su inactividad en cuanto a hacer respetar las ordenanzas municipales. La colocación de esta cartelería ilegal afea nuestras calles y los restos permanecen durante meses. Además, debido a los adhesivos empleados, su limpieza supone un esfuerzo y gasto extra a particulares y a la administración local”.
Desde la formación magenta han hecho hincapié en la importancia que tiene la escena urbana de cara al turismo, que es la principal fuente de riqueza. Y que la falta de planificación en dicha escena urbana, unido a la ineficacia en la limpieza de las callas y junto con la permisividad denunciada, están haciendo que el deterioro de la imagen de Benidorm esté alcanzando cotas nunca vistas.
“Proponemos que se habiliten nuevos puntos que aprovechen las nuevas tecnologías e integrados en la escena urbana de Benidorm, donde estas empresas puedan anunciarse en la ciudad. Esto podría suponer hasta nuevos ingresos para las arcas municipales que redunden en beneficio de todos los vecinos” ha añadido Sánchez.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario