BENIDORM.- UPyD denuncia que por segundo año consecutivo el Ayuntamiento de Benidorm empieza un nuevo año sin presupuestos aprobados

Sánchez: “Los ciudadanos de Benidorm se merecen un equipo de gobierno comprometido de verdad, que sepa gestionar y resolver los asuntos municipales”

Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Benidorm ha puesto de manifiesto que el gobierno encabezado por Agustín Navarro y Gema Amor, ha sido de nuevo incapaz de comenzar el año sin haber aprobado un presupuesto definitivo para el año siguiente antes del 31 de diciembre tal y como indica la ley.
Para la portavoz local de UPyD, María José Sánchez, “empieza a ser muy preocupante la incapacidad del equipo de gobierno benidormense para realizar un presupuesto en su tiempo y forma correcta. Esto evidencia que estamos ante un proyecto acabado y que sólo pervive con la finalidad de dejar pasar los meses hasta elecciones. Los ciudadanos de Benidorm se merecen un equipo de gobierno comprometido de verdad, que sepa gestionar y resolver los asuntos municipales.”
Desde UPyD han valorado negativamente que tampoco se haya avanzado en la elaboración de un presupuesto con base cero. Esta modalidad es especialmente relevante en escenarios de dificultades presupuestarias, como el actual, cuyo propósito es analizar la conveniencia de cada partida de gasto por departamento y priorizarlo.
“El Gobierno de Navarro-Amor lleva semanas jactándose de su supuesta buena gestión económica. Cuando, en realidad, no han hecho más que refinanciar una deuda que ellos ayudaron activa e irresponsablemente a crearla. De nuevo se actuará desde el área económica a base de parches e improvisaciones con la gestión de nuestros fondos” ha sentenciado Sánchez.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario