BENIDORM.- UPyD en la Comunitat Valenciana inaugurará su oficina electoral el próximo viernes

Entre los asistentes se contará con Toni Cantó, candidato a la Presidencia de la Generalitat y diputado nacional, David Devesa, candidato a las Cortes Valencianas por Alicante, Fernando Llopis candidato al Ayuntamiento de Alicante y Alicia Andújar coordinadora territorial

Unión Progreso y Democracia en la Comunitat Valenciana convoca a los medios de comunicación a la inauguración de la nueva oficinal electoral en Benidorm. Será a las ocho de la tarde de este viernes, 9 de enero. Asistirán el candidato de UPyD a la Presidencia de la Generalitat y diputado nacional, Toni Cantó, el candidato a las Cortes Valencianas por Alicante, David Devesa, el candidato al Ayuntamiento de Alicante y concejal, Fernando Llopis, y la coordinadora territorial, Alicia Andújar.

Con esta oficina, UPyD refuerza su estructura de cara a la campaña electoral autonómica de mayo y mantiene el objetivo de seguir creciendo en toda la Comunitat. Además, los candidatos podrán atender a los ciudadanos, recabar sus demandas y escuchar sus problemas.

EVENTO: Inauguración oficinal electoral en Benidorm
FECHA: Viernes, 9 de enero de 2015
HORA: 20 horas
LUGAR: Avda. de L´Aigüera, 1. Edificio Los Carrascos. Benidorm

Sé el primero en comentar

Deja un comentario