BENIDORM.- UPyD pide el cese del asesor Bañuls y de la concejala de movilidad por la incapacidad demostrada

Sánchez: “se debería dejar a la próxima corporación la licitación de la zona azul, y la elaboración de Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) que tantas veces hemos planteado”

Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha reclamado a alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, el inmediato cese de la concejala de Movilidad, Mª Carmen Martínez, y de su asesor, José Bañuls, ante la manifiesta incapacidad para gestionar el área de su competencia. El motivo es que hace pocos días el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (TACRC) volvió a tumbar, por segunda vez, el concurso de la zona azul.
La candidata a la alcaldía de Benidorm, María José Sánchez, ha declarado que, “estamos ante otro estrepitoso fracaso del actual gobierno del PSOE y Liberales. Es increíble que ni si quiera hayan encargado un estudio técnico sobre movilidad o incluso de la posible gestión directa del servicio, lo cual es otro ejemplo de la falta de visión y de un plan de ciudad. Estamos convencidos que la mejor manera de proceder es que, dadas las fechas en las que estamos, se debería dejar a la próxima corporación la licitación de la zona azul, y la elaboración de Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) que tantas veces hemos planteado”.
UPyD ha recordado que ya ha advertido en numerosas ocasiones que, este pliego, va de forma clara en contra de los intereses de los ciudadanos. Ya que aumenta las plazas de zona azul en un 42% y se dejan de percibir 4´5 millones de euros en 10 años, si se compara, por ejemplo, con el modelo que está implantado en Alicante.
“Todo lo que está aconteciendo con la zona azul y con la empresa que la gestiona actualmente, es un claro ejemplo del fracaso del bipartidismo en Benidorm. Tanto el PP en el pasado, como ahora el PSOE, han demostrado su incapacidad para gestionar las contratas en beneficio de los vecinos de la ciudad” ha sentenciado Sánchez.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario