BENIDORM.- UPyD pide la construcción de un skatepark

Sánchez: “Con esta infraestructura promovemos el atractivo turístico de nuestra ciudad y ofrecemos un servicio más a nuestros jóvenes”

Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha solicitado al gobierno local de Benidorm que incluya en los presupuestos municipales de 2015, aún pendientes de aprobar, una partida para la construcción de un skatepark, el cual podría ubicarse en uno de los parques o zonas deportivas y permitir la práctica de deportes como skateboarding, roller, snakeboard o BMX.
La portavoz local de UPyD, Mª José Sánchez, ha explicado que “con esta infraestructura promovemos el atractivo turístico de nuestra ciudad y ofrecemos un servicio más a nuestros jóvenes. Estaríamos ante una especie de círculo virtuoso, en el que se proyectaría una imagen más moderna de Benidorm, a la vez que ayudaría a generar un mayor dinamismo económico que tanta falta nos hace, especialmente entre el sector más joven de la población”.
Desde la formación magenta han detallado las múltiples ventajas que aportarían estas instalaciones, que podrían mantenerse, incluso, gracias a la publicidad. Desde el punto de vista turístico, por nuestra climatología y al tratarse de un deporte al aire libre, podría atraer a practicantes, incluso equipos, de todas las nacionalidades que quisieran prepararse para campeonatos. Las grabaciones de sus vídeos, tendrían una excelente viralidad en redes sociales, y supondrían una excelente promoción de Benidorm. También ayudaría a ampliar la oferta ya existente de tiendas especializadas para estos deportes.
“Es penoso que el consistorio ofrezca tan pocas las medidas y alternativas para la juventud. Semana tras semana, se demuestra la falta de iniciativa y de voluntad del gobierno socialista-liberal en todos los ámbitos. Por eso es tan importante el contar con un plan de ciudad, como el que estamos elaborando, para hacer de esta ciudad un lugar mucho mejor para todos” ha concluido Sánchez.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario