BENIDORM.- UPyD pide unos presupuestos al servicio de la ciudad y no a intereses electoralistas

Sánchez: “eliminar el gasto superfluo, priorizar el gasto en bienestar social y mejorar la decrépita escena urbana deben sor los pilares de los próximos presupuestos de Benidorm”

Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha reclamado la elaboración de un presupuesto municipal para 2015, retrasados una y otra vez, cuando deberían estar aprobados antes del 31 de diciembre del pasado año tal y como indica la ley. Achacan este retraso a la incapacidad del área económica, y a las por luchas internas de la coalición de gobierno socialista-liberal.
La candidata de UPyD a la alcaldía de Benidorm; María José Sánchez, ha declarado que, “el proyecto de Agustín Navarro y Gema Amor está totalmente agotado y sin ideas. Ha sido otra oportunidad perdida para poner los fondos públicos al servicio de la ciudad y no al revés. Estamos observando con preocupación la improvisación acaecida en estas últimas semanas, que intentan encubrir el inmovilismo y las promesas incumplidas que han reinado en estos últimos casi 4 años”.
La formación magenta ha evidenciado la falta de sensibilidad social del PSOE y Liberales, cuando denunció recientemente que Benidorm se encuentra a la cola del ranking español en gasto social. Por ello, proponen que para los próximos presupuestos se debe mejorar el gasto en bienestar social para paliar el problema de la creciente población en riesgo de exclusión social.
UPyD ha recordado otras de sus de sus propuestas que permiten ahorro y equidad en el presupuesto municipal como son, por ejemplo, la eliminación del personal de confianza y de las productividades realizando una Valoración de Puestos de Trabajo (VPT).
“Eliminar el gasto superfluo, priorizar el gasto en bienestar social y mejorar la decrépita escena urbana deben sor los pilares de los próximos presupuestos de Benidorm. Nosotros no tenemos ninguna atadura y lo que nos sobra es determinación y voluntad política para llevar a cabo todas las medidas con un único fin, y es que los benidormenses se sientan orgullosos de sus gobernantes” ha sentenciado Sánchez.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario