BENIDORM.- UPyD propone la creación de la oficina de lucha contra la precariedad laboral en la ciudad

Sánchez: “debemos hacer todo lo que esté en nuestra mano para combatir la precariedad laboral existente en nuestra ciudad”

Unión Progreso y Democracia (UPyD) propondrá en su programa electoral la creación de una oficina para luchar contra la precariedad laboral en Benidorm. Dicha oficina no debería tener coste alguno ya que podría prestarse sin contrataciones externas ya que existe personal suficiente en el Consistorio.
La candidata a la alcaldía de Benidorm, María José Sánchez, ha descrito el funcionamiento de esta oficina. “Se trataría de asesorar a los trabajadores en sus derechos laborales con el fin de mejorar sus condiciones profesionales y así mejorar su calidad de vida”.
Con esta propuesta de carácter social la formación magenta se hace eco de las preocupaciones de los ciudadanos, siendo la precariedad laboral uno de los temas que más les han hecho llegar en sus actos de calle y mesas informativas.
Sánchez ha señalado que “un gobierno responsable debe gestionar de forma eficiente para crear el ambiente perfecto para que los empresarios puedan generar empleo de calidad. Pero también debe preocuparse por las condiciones laborales de sus ciudadanos”.
“Los tristes acontecimientos que hemos conocido esta semana donde casi pierden la vida 9 trabajadoras ilegales en un conocido establecimiento hotelero de la ciudad hacen que iniciativas como la creación de esta oficina para luchar contra la precariedad laboral sean muy necesarias” ha concluido Sánchez.

 

Deja un comentario