BENIDORM.- UPyD tacha los presupuestos de Benidorm de ciencia-ficción

Sánchez: “estamos ante una dejación de funciones tanto del PSOE como del resto de partidos de la oposición. Estos presupuestos no resuelven ni uno solo de los problemas estructurales. Mientras sigan los mismos esto no cambiará jamás”

Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha advertido que los presupuestos recién aprobados son de ciencia-ficción y no harán más que agravar la parálisis que aqueja al Ayuntamiento de Benidorm, estos ni siquiera han contado con el consenso con el Consejo Vecinal.
La candidata a la Alcaldía de Benidorm, María José Sánchez, ha declarado que, “estamos ante una dejación de funciones tanto del PSOE como del resto de partidos de la oposición. Estos presupuestos no resuelven ni uno solo de los problemas estructurales. Mientras sigan los mismos esto no cambiará jamás”.
Desde UPyD consideran que la aprobación de estos presupuestos, fuera de plazo y a tres meses de elecciones locales, es irresponsable, poco ético y democrático, cuya única motivación es la electoral. Y no descartan llevar a cabo todas las medidas necesarias para garantizar que los presupuestos estén al servicio de los benidormenses.
La formación magenta ha recordado que dispone de un plan de ciudad realista y coherente, listo para ser aplicado, el cual cubrirá las necesidades básicas de los ciudadanos.
“Como si en una obra de teatro, aquí todos han cumplido su papel a la perfección. El PSOE de Agustín Navarro aprobando unos presupuestos irreales. Los Liberales de Gema Amor haciendo un paripé de ruptura que no se cree nadie. El PP olvidándose de hacer su trabajo de oposición, seguramente porque estarán más pendientes de algún dedo. Y mientras tanto todos se olvidan de lo que realmente necesita esta ciudad y sus vecinos” ha sentenciado Sánchez.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario