BENIDORM.- Vecinos y propietarios del “Rincón Español” inician su guerra en los tribunales

La Letrada socialista Valdivieso y el embudo del Rincón Español

Un gran número de propietarios y empresarios han realizado una nota de prensa valorando la situación que se esta viviendo en la zona denominada “Rincón Español” en donde la tanto la Policía Nacional, como la Policía Local, han tenido que intervenir por problemas de orden público.
Han continuación reproducimos textualmente la nota emitida por estos propietarios y empresarios: “Hoy se ha celebrado el juicio en un intento a la desesperada de los empresarios para la paralización de las obras, en la que La Sra. Dª María Ángeles Valdivieso, ejerce como abogada en defensa de la comunidad de propietarios, cosa que consideramos un tanto atípica dada su condición privilegiada como concejala”.
El comunicado sigue indicando que “un grupo de de vecinos presumible mente foráneos pretenden acabar con 50 años de historia de nuestro emblemático Rincón español, poniendo en peligro mas de medio centenar de puestos de trabajos, y el cierre de bares de la zona. El Rincón Español camino de convertirse en un embudo peligroso en caso de incendio, y todo esto, gracias a la letrada, concejala Valdivieso y el 33% de vecinos de la comunidad, que seguramente vienen dos meses al año de vacaciones a Benidorm, obviando a ese 67% de propietarios y el 99% de empresarios que viven de esa calle y que no están en desacuerdo que una plaza pública desde hace 50 años se convierta en un corral vallado”.
La nota finaliza indicando que “la Sra. Dª María Ángeles Valdivieso que ostenta las Concejalías: Empleo, Fomento y Desarrollo Local, Sanidad, Igualdad, Casa del Mediterráneo y con un Sueldo mensual que por asistencia a plenos y comisiones 3.053,53 € no es de recibo que ejerza como abogada en contra de los intereses de vecinos y empresarios de nuestra ciudad. Creo que su obligación como concejal del Ayuntamiento de Benidorm, consiste en defender los intereses de sus conciudadanos y empresarios mediante la ejecución de las políticas locales. Por todo esto, si tuviera un poco de dignidad política, debiera haber pasado este caso a otro compañero de la abogacía que no tuviera vinculación privilegiada con el ayuntamiento”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario