BENIDORM.- Victoria “in extremis” del Benidorm en casa

El Benidorm lograba “in extremis” esta tarde en el Estadio Guillermo Amor darle la vuelta a un partido que se le había puesto muy cuesta arriba, en el último suspiro. La necesidad imperiosa que ambos equipos tenían de lograr la victoria, unos para jugar el play-off y otros para evitar el descenso, comenzó pasando factura a los locales, que de salida desaprovecharon dos claras ocasiones por mediación de Petu para abrir el marcador. Sin embargo, en la primera contra del Campello (m.17), Franco lograba sorprender a la defensa local y adelantarse en el marcador (0-1). Para colmo de males primero Borja y poco después Tato se veían obligados a ser sustituidos por lesión, cuando aún no se había llegado al minuto 22. Gonzalo en dos ocasiones y Petu en otras tantas pudieron conseguir el empate antes del descanso, pero Jonan en dos ocasiones, un defensa bajo palos en otra y el larguero lo impidieron.
Conforme iba pasando el tiempo, ya en la segunda mitad, las ocasiones se sucedían, a cual más clara, para los de Villaescusa, pero el Campello defendía su gol como gato panza arriba y así prácticamente todos los jugadores locales tuvieron oportunidades para empatar, pero los nervios hacían que llegasen las precipitaciones, los lanzamientos por encima del travesaño y la sombra de la tercera derrota consecutiva sobrevolaba sobre el Guillermo Amor, para desesperación de los aficionados locales. No sería hasta el minuto 89, cuando Petu desviaba de cabeza un centro al área para conseguir el empate (1-1). Se había perdido bastante tiempo por parte del Campello y el árbitro prolongaba el partido cinco minutos y en dicho tiempo (m.93) en un barullo en el área visitante Eric acertaba a mandar el balón a la red y lograr el 2-1 definitivo.
En resumen triunfo merecido y sufrido de los benidormenses que, de esta forma se colocan terceros en la tabla con 54 puntos a 4 del Almoradí (segundo) y con uno más que el Villajoyosa que ahora es cuarto con 53.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario