CALLOSA.- Callosa d’en Sarrià celebra Sant Antoni Abat este domingo con la tradicional bendición animales

El próximo domingo, 15 de enero, la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià celebrará Sant Antoni Abat con la tradicional bendición de animales en la Plaça del Convent.

El acto dará comienzo a las 11.30 horas con un desfile canino, en el que los perros lucirán belleza y originales indumentarias. La Concejalía de Fiestas otorgará diversos premios en la categoría de A la mejor vestimenta, al perro más pequeño, al perro más grande y al más simpático.

A partir de las 12.30 horas se procederá a la bendición de los animales en la Plaça del Convent por parte del párroco de la Iglesia de Callosa. El acto además estará amenizado por la Colla El Pinyol.

La edil de Fiestas, Rosa Mari Savall, ha animado a todos los propietarios de mascotas a acudir a este acto y disfrutar con ellas de un día festivo en el que podrán socializar con otros animales.

Además, Savall ha recordado que el acto tendrá también un fin social, ya que las personas que lo deseen podrán colaborar con la asociación protectora de animales ‘Peluts’ de Altea aportando comida para animales, mantas, collares, correas, juguetes, etcétera.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario