CALLOSA.- Curso de ‘Balconades’ para adornar las calles en las Fiestas de Sant Jaume

La Concejalía de Fiestas, que dirige la edil Rosa Mari Savall, ha organizado un Curso de ‘Balconades’ gratuito para todas aquellas personas que les guste la pintura y quieran colaborar exponiendo los trabajos que realicen en el curso en las principales calles del casco antiguo del municipio durante las fiestas de Sant Jaume, que se celebrarán los días 21,22 y 23 de julio.

El curso comenzará el próximo 5 de junio y tendrá una duración de 16 horas. Será impartido por el profesor Toni Ferri los lunes, de 17.00 a 19.00 horas, y los miércoles, de 18.00 a 20.00 horas, en la Casa de Cultura.

El Ayuntamiento pondrá a disposición de los participantes las telas y todo el material necesario y se quedará en propiedad las obras realizadas para la exposición. Los interesados tendrán que inscribirse en la Casa de Cultura.

La concejala de Fiestas ha señalado que “tras el éxito que tuvieron las ‘Balconades’ del año pasado, cuyas obras fueron cedidas por Gata de Gorgos, hemos decidido continuar con la iniciativa pero exhibiendo las obras que realicen nuestros vecinos a través de este interesante curso”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario