CALLOSA.- El Ayuntamiento presenta el libro ‘Històries del nostre poble. Un passeig per la Callosa d’en Sarrià del segle XX’

El pasado viernes se presentó en la plaza del Llaurador ante numeroso público el libro ‘Històries del nostre poble. Un passeig per la Callosa d’en Sarrià del segle XX’. Se trata de un libro compuesto por 24 artículos escritos por 20 autores, en su mayoría callosinos o vinculados estrechamente con el municipio, y que ha estado coordinado por los callosinos Vicent Galiana i Cano y Emilio Marín Moreno.

El acto de presentación corrió a cargo de José Miguel Santacreu, catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad de Alicante y autor del prólogo del libro, así como de Vicent Galiana i Cano, Emilio Marín Moreno y otros autores. El alcalde, Josep Saval, y el concejal de Cultura, Francesc Guardiola, asistieron al acto junto a distintos miembros de la Corporación Municipal.

Tras la presentación, se firmaron ejemplares y se pudo conversar con los autores.

El Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià, a través de la Concejalía de Cultura y la Agència de Promoció del Valencià (Aviva), ha editado 500 ejemplares del libro, que se pondrá adquirir en la Casa de Cultura de Callosa d’en Sarrià a un precio de 12 euros.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario