CALLOSA.- El ayuntamiento prevé un protocolo de actuación en carreteras ante posibles heladas

Suspendidas las clases en los centros educativos ante el nivel naranja de preemergencia por nevadas

El Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià tiene previsto para mañana un protocolo de actuación en carreteras ante posibles heladas, dadas las bajas temperaturas que se están registrando.

Esta mañana Callosa d’en Sarrià ha amanecido con una inusual estampa, que hacía años que no se contemplaba, ya que la nieve ha cubierto los tejados del casco antiguo de la localidad. Las temperaturas para el día de hoy oscilarán entre 1º y 7ºC.

Suspendidas las clases

El Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià ha decretado para mañana la suspensión de las clases en los centros educativos del municipio, ante el nivel naranja de preemergencia por nevadas nivel naranja.
La preemergencia declarada por la Generalitat podrá tener Nivel Naranja o Rojo en función del Boletín de Fenómeno Adverso elaborado por AEMET. Desde el Centro de Emergencia de la Generalitat Valenciana se informará a los municipios a lo largo de la jornada de hoy y de mañana de los cambios en la situación de preemergencia.
Precisamente, en previsión de los posibles cambios meteorológicos, el Ayuntamiento callosino ha decidido suspender las clases y poner en marcha un protocolo de actuación municipal coordinado por el Consistorio, la Policía Local, Protección Civil y Bienestar Social.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario