CALLOSA.- El Ayuntamiento restablece con celeridad y eficacia el suministro de agua potable en la zona del Algar tras la rotura de una tubería

El pasado miércoles por la noche los Servicios Técnicos Municipales tuvieron que cerrar el suministro de agua potable de la zona del Algar, tras comprobar la rotura de una tubería que afecta a dicho suministro.

El concejal de Servicios Técnicos, Alfonso Puigcerver, ha informado de que “los operarios municipales trabajaron desde el minuto uno en las labores de reparación, en las que se tuvieron que sustituir varias piezas en la zona de afección de la rotura que se trajeron desde Murcia de una empresa especializada, con el fin de restablecer el suministro de agua potable a la zona del Algar con la mayor premura posible”. Finalmente, los trabajos finalizaron el viernes por la noche, momento en el que se restableció el suministro de agua potable.

El concejal de Servicios Técnicos ha indicado que para no causar molestias a los restaurantes y establecimientos turísticos de la zona del Algar durante el período de Semana Santa, se pospondrán para después de estas fiestas los trabajos de acabado de la obra, consistentes en cubrir la excavación y en la instalación de una nueva arqueta.

Puigcerver ha agradecido la “celeridad” y la “eficacia” con la que han trabajado los Servicios Técnicos Municipales e, igualmente, ha agradecido la “paciencia” y “comprensión” que han mostrado los afectados por la falta de suministro en momentos puntuales como consecuencia de este incidente.

Deja un comentario