CALLOSA.- El municipio muestra su solidaridad en la III Marcha contra el Cáncer

El pueblo de Callosa d’en Sarrià demostró ayer su solidaridad con una alta participación de la ciudadanía en la tercera Marcha Solidaria en Familia contra el Cáncer, organizada por la Asociación de Amas de Casa, en colaboración con las concejalías de Sanidad e Igualdad y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

La iniciativa conmemoró el Día Mundial contra el Cáncer y tuvo como objetivo recaudar fondos para la AECC, así como para la Asociación Anémona (Grupo de autoayuda para mujeres con cáncer de mama y ginecológico).

La marcha arrancó a las once de la mañana desde la plaza del Convent para recorrer diversas calles del municipio, que se cubrieron de verde a través de las camisetas que portaban los participantes como símbolo de la lucha contra esta enfermedad. El Ayuntamiento colaboró además con la subvención de actividades infantiles a cargo del Centre d’Estudis Signe, que a su vez puso a disposición de la Marcha el equipo de sonido. Igualmente, la Colla El Pinyol colaboró con el evento con su actuación. Las Asociación de Amas de Casa de Callosa d’en Sarrià pusieron a la venta comida típica para ayudar en la recaudación de fondos.

La Marcha estuvo respaldada por el alcalde, Josep Saval, la edil de Sanidad e Igualdad, Rosa Mari Savall, y los concejales del equipo de gobierno Estela Menaches, Alfonso Puigcerver y Vicent Llobell.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario