CALLOSA.- El próximo 22 de mayo se abre el periodo de matriculación en los colegios del municipio

El plazo de matriculación para el curso 2016/2017 en el segundo ciclo de Educación Infantil y Primaria se abrirá el próximo 22 de mayo en los tres colegios de Callosa d’en Sarrià: el Bernat de Sarrià, el Mirantbò y el Almedia.

El plazo de presentación de solicitudes de admisión para los niños nacidos en 2014 y alumnos nuevos de Primaria permanecerá abierto hasta el 29 de mayo. Las familias pueden solicitar la admisión en cualquiera de los tres centros escolares del municipio. Las plazas se adjudican por concurrencia baremando la puntuación que se obtenga, dependiendo de las características familiares. Las solicitudes debidamente cumplimentadas deberán presentarse en el centro que las familias elijan como primera opción.

Desde la Concejalía de Educación se informa de que el horario lectivo de los centros del municipio es el siguiente:

Almedia – Jornada partida. De 9:05 a 12:55h. y de 15:05 a 16:45h.
Mirantbò – Jornada continua. De 9:00 a 14:00h.
Bernat de Sarrià – Jornada partida. De 9:00 a 12:30h. y de 15:00 a 16:30h.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes de admisión, la Comisión de Escolarización baremará todas las solicitudes y el 8 de junio se publicarán las listas provisionales de admitidos en cada centro. Desde ese día y hasta el 12 de junio se podrán presentar reclamaciones. El 20 de junio se publicarán las listas definitivas, a las que se podrán presentar alegaciones durante dos días (20 y 21) las cuales se presentarán en el Registro General de entrada del Ayuntamiento. Finalmente, las matrículas deberán formalizarse del 20 al 29 de junio.

La solicitud de admisión y los criterios de renta de la unidad familiar podrán descargarse a través de la web municipal, www.callosa.es.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario