CALLOSA.- La Colla El Pinyol y Cáritas organizan una recolecta de juguetes para los niños de familias desfavorecidas

Papá Noel visitará a los niños callosinos el próximo 24 de diciembre en su tradicional cabalgata

La Colla de Dolçainers y Tabaleters El Pinyol y Cáritas han organizado, con la colaboración del Ayuntamiento, una recolecta de juguetes usados en buen estado para repartirlos entre los niños y niñas de familias desfavorecidas, con motivo de las fiestas navideñas.

La recolecta de juguetes se realizará el próximo 23 de diciembre, en horario de 12.00 a 13.30 horas, en la puerta de la Patrona, plaza del Convent.

Papá Noel

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y con ella comienza a despertarse la ilusión en los más pequeños de la casa, que ya esperan ansiosos la llegada de Papá Noel al municipio. Será el próximo 24 de diciembre cuando Papá Noel recorrerá las calles de la localidad, acompañado de Mamá Noel, su trineo y de un espectacular séquito, para hacerse eco de los deseos de los más pequeños de la casa.
La tradicional Cabalgata que organiza la Concejalía de Fiestas partirá de la calle de Germanies a las 18.00 horas y recorrerá la carretera de Alacant, Quatre Carreteres, la calle de Jaime I, Sant Francesc, calle Mayor hasta llegar a la Plaza de España.
Al finalizar la cabalgata, en la Plaza de España, Papá Noel procederá a repartir los regalos a los niños y niñas del municipio. Los interesados en que el propio Papá Noel entregue en mano los regalos a sus destinatarios tendrán que llevar los paquetes a la Casa de Cultura del 14 al 22 de diciembre

Sé el primero en comentar

Deja un comentario