CALLOSA.- La Policía Local, premiada por su lucha contra delitos de odio

La Policía Local de Callosa d’en Sarrià ha sido premiada por la Unión Nacional de Jefes y Directivos de Policía Local (UNIJEPOL) por su lucha contra delitos de odio. Este galardón fue entregado el pasado día 10 de mayo en Valencia en la Gala Anual de distinciones de UNIJEPOL en la Comunidad Valenciana.

Callosa d’en Sarrià recibió el premio junto al resto de Policías Locales de la comarca que conforman la Comisión Comarcal de Prevención de Seguridad Local de la Marina Baixa (CCPSLMB).

Estas distinciones anuales de UNIJEPOL tienen como objeto el reconocimiento de las personas que ejercen funciones directivas en los Servicios de Policía Local o que asumen alguna responsabilidad institucional relacionada con las Policías Locales, cuya actuación se haya hecho merecedora de reconocimiento. Pretenden reconocer la buena gestión directiva, técnica e institucional, o la trayectoria profesional, así como las buenas prácticas de las Policías Locales.

Buenas Prácticas Policiales
El citado galardón se engloba dentro de los ‘Premios a la Buenas Prácticas de las Policía Locales de la Comunidad Valenciana’, en reconocimiento “a su decidido compromiso en la lucha contra los delitos de odio”. Al acto de recogida del premio acudió el Inspector Jefe de la Policía Local de Callosa d’en Sarrià, Juan Carlos Palacios, que actuaba además como secretario en funciones de la Comisión Comarcal.

La Policía Local de Callosa d’en Sarrià recibió este premio de #BuenasPrácticasdelasPolicíasLocales de la Comunidad Valenciana junto a las Policías Locales de l’Alfàs del Pi, Altea, Benidorm, Finestrat, La Nucía, Polop de la Marina, Relleu y Villajoyosa, que conforman la Comisión Comarcal de Prevención de Seguridad Local de la Marina Baixa (CCPSLMB).

Desde la Corporación Municipal se ha felicitado a todo el cuerpo de la Policía Local por su encomiable labor que se ve recompensada a través de este galardón.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario