CALLOSA.- Los centros educativos de Callosa d’en Sarrià celebran el Día de la Paz con diversas actividades conmemorativas

DCIM100MEDIADJI_0012.JPG

A lo largo de la jornada de hoy, 30 de enero, los centros educativos de Callosa d’en Sarrià han celebrado el Día de la Paz y la No Violencia con diversas actividades. Por un lado, los alumnos de Infantil y Primaria de la Escuela Infantil Municipal y los colegios Bernat de Sarrià, Mirantbó y Almedia han realizado, entre otras, una actividad en la que han representado el símbolo de la Paz con una figura humana en los patios de cada centro.
Desde el Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià se ha realizado una foto aérea de cada símbolo mediante un dron. Las instantáneas serán entregadas a cada centro para que las conserven de recuerdo. Asimismo, la concejalía de Educación ha ofrecido a los alumnos cocas dulces y zumo para el almuerzo y la merienda. En los diferentes actos ha sonado la canción ‘Alegría’ del grupo El Diluvi.
Por su parte, el IES Callosa d’en Sarrià ha organizado para conmemorar el Día de la Paz una carrera solidaria que ha recaudado fondos a favor de la ONG Save the Children.

En la carrera han participado unos 300 alumnos de ESO, Bachillerato y ciclos formativos, quienes han recibido un diploma conmemorativo como agradecimiento por su participación.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario