CALLOSA.- Papá Noel recorrió las calles del municipio cargado de regalos

Los Reyes Magos de Oriente visitarán Callosa el próximo día 5 de enero con una gran cabalgata

La tarde del día de Noche Buena, Papá Noel visitó a los niños y niñas de Callosa d’en Sarrià cargado de regalos, los cuales repartió junto a Mamá Noel en la Plaza de España, tras participar en una cabalgata llena de luz y color.
Árboles de Navidad, muñecos de nieve, renos, duendes, elfos, y un sinfín de personajes navideños llenaron las calles de la localidad de magia e ilusión.

Reyes Magos

El próximo día 5 de enero las calles de Callosa d’en Sarrià se vestirán de gala para recibir la Cabalgata de los Tres Reyes Magos de Oriente. La Concejalía de Fiestas ha organizado un gran desfile en el que participarán numerosos niños y niñas del municipio.

Sus Majestades llegarán a la localidad a caballo, acompañados por un espectacular séquito que derrochará ilusión y alegría entre los niños y niñas de Callosa.

La tradicional Cabalgata que organiza la Concejalía de Fiestas partirá de la calle de Germanies, a las 17.30 horas, y recorrerá la carretera de Alacant, Quatre Carreteres, la calle de Jaume I, Sant Francesc, calle Mayor hasta llegar a la plaza de España. Los tres reyes magos serán recibidos a su llegada a la plaza con un castillo de fuegos artificiales y la música del Ave María de Haendel. A continuación, Sus Majestades ofrecerán en el interior de la Iglesia los presentes al Niño Jesús.

Al finalizar la Cabalgata, este año los Reyes Magos volverán a repartir los regalos a los niños por sus casas. La Concejalía de Fiestas recuperó el pasado año esta tradición callosina, que desde hacía varios años no se celebraba, con una gran aceptación entre las familias.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario