COMARCA.- UPyD denuncia que Callosa d´en Sarrià no está adaptado a personas de movilidad reducida

Mascaró: “incluso en obras nuevas, que de forma electoralista está realizando el gobierno de Callosa, no se están adaptando los bordillos y aceras”

Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha denunciado la falta de sensibilidad y planificación del gobierno del partido popular callosino, que durante estos últimos 8 años en los que ha mal gobernado, no ha tenido en cuenta adaptar la escena urbana para personas de movilidad reducida. Debido a ello, este colectivo debe enfrentarse a insuperables obstáculos en aceras de Callosa.
La candidata a la alcaldía de Callosa d´en Sarrià, Mari Carmen Mascaró, ha lamentado que, “debido a la inacción del alcalde del PP, Bastiste Saval, cualquier persona que habitualmente camine por Callosa puede comprobar como nuestras calles están plagadas de obstáculos y bordillos sin adaptarse. Lo cual supone un problema para personas con movilidad reducidas o para el paso de carritos de bebe”.
Desde la formación magenta han adelantado que llevarán en su programa electoral un plan global para adaptar la escena urbana de Callosa con el fin de mejorar la movilidad en sus aceras y viales. Esta tarde a las 20:30 en la Casa de Cultura, Mari Carmen Mascaró, presentará a los miembros de su candidatura y las líneas básicas de su programa.
“En las obras que están realizando en el entorno de la Plaza del Llaurador y hasta en la acera contigua a la sede del Partido Popular hay bordillos que no están adaptados. Esto no es más que una muestra que pone de manifiesto el total desinterés de Batiste Saval en materia de movilidad reducida” ha sentenciado Mascaró

Deja un comentario