“Charlie y la Fábrica de Chocolate” agota las entradas luchando contra el cáncer

La producción de danza amateur “Charlie y la Fábrica de Chocolate”  colgó el cartel de “No Hay Entradas” el pasado viernes 26 de septiembre en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía. Se trataba de una Gala Solidaria a beneficio de la Junta Local de la Asociación contra el Cáncer de La Nucía y que abría la nueva programación semestral de l’Auditori de La Nucía. La recaudación íntegra se destinará a la ayuda y apoyo de personas con esta enfermedad a través de AECC La Nucía.

Lina Cano, presidenta de la Junta Local de La Nucía de la Asociación Española Contra el Cáncer y Esperanza Soria, concejala de Bienestar Social intervinieron antes del inicio de la actuación para agradecer al público su “gran solidaridad y colaboración en esta iniciativa, llenando la sala por segundo año consecutivo”.

Esta versión libre  de danza del cuento infantil de Roal Dahl “Charlie y la fábrica de chocolate”, creada por Hazel Hiles y Aaron Colston, cautivó al público de l’Auditori que despidió con una gran ovación a todos los bailarines al final de la actuación. Fue un espectáculo de danza  sin diálogos con numerosas escenas enlazadas con ritmo y sin descanso. Si el año pasado la versión libre recayó en “El mago de Oz” en este, con mayor control escénico, Hazel Hiles a través de su escuela de danza ha puesto en marcha otro montaje atractivo para todas las edades a partir de otra famosa historia.

En esta producción de danza amateur participaron  60 bailarines  de 3 a 22 años, en su mayoría niños de numerosas nacionalidades de toda la Marina Baixa, de la Escuela de Danza de Hazel Hiles. Las 36 escenas de danza de “Charlie y la fábrica de chocolate” se van enlazando, sin diálogos, a una velocidad imparable marcada por Hazel Hiles y Aaron Colston. Con numerosos cambios de vestuario, gracias a la colaboración e implicación de los padres de los participantes. Un vestuario imaginativo, con mucho colorido y expresivo. Además “Charlie y la fábrica de Chocolate” contó con la participación especial de Harrison Leavef, Aaron Colston y Alba Avellá, los tres con variada experiencia, para su edad, en programas de televisión y actuaciones de directo.

Hazel Hiles es la nueva  directora de la Escuela de Ball Modern de Les Nits de <st1:PersonName ProductID=”粘䡈˟

Deja un comentario