COMARCA.- Agícola El Tossal hace una donación de nísperos para toda la población de Confrides y l’Abdet

La empresa Agrícola El Tossal ha donado 200 envases de nísperos al Ayuntamiento de Confrides / L’Abdet, con la finalidad de ser distribuidos a la población

La empresa “Agrícola El Tossal”, ubicada en Polop de la Marina, ha donado 200 envases de nísperos al Ayuntamiento de Confrides / L’Abdet con la finalidad de ser distribuidos entre la población. Los servicios técnicos municipales han sido los encargados de organizar el reparto a todas las viviendas de Confrides y L’Abdet.

El alcalde de la localidad, Rubén Picó, ha recibido la donación en las instalaciones de Agrícola El Tossal. Picó, ha agradecido la iniciativa de estos vecinos de Confrides y destacado que » desde el ayuntamiento queremos transmitir a Vicent i Pechu, gerentes de Agrícola El Tossal, el agradecimiento del consistorio y del resto de vecinos y vecinas. En estos momentos de pandemia, tan difíciles y complicados, un sector como el agrícola demuestra estar al pie del cañón una vez más .

Los 200 envases de nísperos han sido trasladados a instalaciones municipales y han sido distribuidos a todos los vecinos de la localidad por parte de los servicios técnicos municipales.

Deja un comentario