COMARCA.- Amplia actividad deportiva en la comarca

Nuestros deportistas participaron en atletismo, ajedrez y tenis de mesa

Texto: Jaime Manuel Pérez Gosálbez
Fotos: Kike Moragues, José Jorge Seguí y Club Tennis Taula Altea
Petrer, Valencia y Daimús han sido las pruebas atléticas del fin de semana.

En lo que se refiere a atletismo, el pasado sábado Antonio Luis Gallego del CAB Benidorm quedó 22º en la IV Carrera y Marcha de Montaña trofeo Virgen del Remedio de Petrer y 5º en su categoría.

El sábado en la cursa popular de Daimús la veterana del club atletisme Benidom Henriette Webber quedó la 67ª y primera en Veteranas C. Respecto al club atletismo el Faro Alfaz Vicente Devesa fue 48º, Gema Sartorio la 248ª y Tere Sánchez la 279ª.

El domingo se disputó el Medio Maratón Trinidad Alfonso de Valencia. El vencedor fue el independiente Cheroben. Rubén Caballero del CA Benidorm fue el 63º, José Antonio Benavente de la Nucía el 143º y Michael Fletcher de la Nucía el 212º. Participaron más de 10.000 atletas.

Campeonato provincial de Ajedrezajedrez

Este fin de semana se disputó la segunda jornada del Campeonato provincial de Ajedrez en el Llar del Pensionista de Villajoyosa. Podemos decir que los ajedrecistas vileros ya copan las primeras posiciones en la clasificación provisional. En primera posición tenemos a Salvador Soler de la Vila, en segunda posición a Carlos Sanchez de la Vila y en tercera posición a Miguel Lloret de la Vila.
Salvador Soler venció a Jorge Vilanova de Alcoy y Carlos Sánchez venció a Alex Tonus de Alicante. Respecto a otros ajedrecistas de la Comarca Mariano Varga de la Nucía perdió frente a Juan José Lloret de Muro y Gaspar Esquerdo venció a Ricardo Cartagena de Villena. Este campeonato se disputará hasta el 21 de noviembre.

Tennis Taula
Este fin de semana se disputaba una nueva jornada de tennis taula en la comarca. En Superautonómica Grupo sur el Altea ganaba 5 a 1 a la Vila. Carlos Jesús Lloret sumó el punto para los vileros. La próxima tenis mesajornada el Altea recibe la visita del Elda y los vileros juegan en la sede del Optica Look.
En Primera autonómica La Vila ganaba 5 a 1 a la Vila 5.0 mientras Altea ganaba 5 a 1 a la Vila Juvenil. Este fin de semana la Vila recibe al Banyeres, la Vila juvenil juega en la sede del Kaiserlaurten y la Vila 5.0 juega en Altea.
En segunda autonómica la Vila ganaba 6 a 0 al Restaurante Quijote 11 y Altea ganaba 6 a 0 al IES Macia Abela. Respecto a la jornada de este fin de semana Altea juega en Elche, el Altea B juega en Elda y la Vila visita al Farmaoptics.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario