COMARCA.- Los gimnastas de la comarca con muchas posibilidades en el Campeonato de España Gimnasia Rítmica

Representantes del CGR Primavera de l’Alfàs del Pi y Club Gimnasia Rítmica Benidorm clasificados para el Campeonato Nacional

Son muchos años trabajando en la Gimnasia Rítmica en la comarca, pero poco a poco se van viendo los frutos de este deporte duro y exigente para sus componentes, y este año varios jóvenes de la comarca nos representaran a nivel nacional y e donde seguro que nos conseguirán algunas medallas, aunque hay que indicar que el estar entre los mejores del país, ya es un premio importante.
Desde aquí, felicitar a los gimnastas que han conseguido su clasificación para el Nacional,
Que gracias al duro trabajo que están haciendo las niño/as de la comarca y sus entrenadoras.

Benidorm

La Concejal de Deportes de Benidorm, Ana Pellicer estuvo en el Palaud’Esports l’Illa de Benidorm, siguiendo los entrenamientos previos del Club Gimnasia Rítmica Benidorm antes de viajar al Velódromo Lluis Puig para disputar el Campeonato Autonómico.
No cabe duda que la edil les daba suerte, ya que en los mismos el conjunto de Benidorm tuvo un gran ginmastas y anadebut tanto grupal como en individual, ya que el conjunto infantil compuesto por Elena Balaguer, Sofia Garcia-Cuenca, Ymalai García, Sara Soler y Kyra Dalua se proclamaron Campeonas Autonómicas consiguiendo la mejor nota en ambos ejercicios.
Así mismo el gimnasta del club Javier García Cumplido, quedó 1º en mazas, 2º en aro y en cinta lo que le valió el Sub Campeonato Autonómico.
Tanto el conjunto infantil como el gimnasta Javier García se clasificaron para el próximo Campeonato de España que se celebrará en la ciudad de Zaragoza del 19 al 22 de Noviembre.
También la gimnasta benidormense Lucia González accedió al podio en tercera posición con el conjunto infantil del Club de Gimnasia Rítmica de Calpe, donde está cedida durante esta temporada.
Enhorabuena al Club de Gimnasia Rítmica Benidorm por sus éxitos autonómicos.

L’Alfàs del Pi

Por su parte, las componentes del conjunto benjamín del Club de Gimnasia Rítmica Primavera de l’Alfàs del Pi se han proclamado este pasado fin de semana, en el Velódromo Lluis Puig de Valencia, campeonas autonómicas.
Erika Muñoz,Lucía Villascusa, María Uriel, Ruth Gheorghe y Lyudmila Trelya consiguieron las notas más altas en los dos pases en su categoría y se han proclamado CAMPEONAS de la Comunidad Valenciana y 2015-Noticia-CGR_PRIMAVERA_006_988171369han conseguido su clasificación para el Campeonato Nacional que se celebrará en la ciudad de Zaragoza del 19 al 22 de Noviembre.
Por otra parte el conjunto de categoría infantil formado por Sandra Alberola, Marta Curtis, Claudia Stefani, Ivanna Blagoeva y Rose Goikoechea también ha demostrado muy buen nivel al haber quedado en décima posición superando una gran dificultad en su ejercicio. Con la puntuación conseguida en Valencia y con la décima posición también han conseguido su clasificación directa al Campeonato Nacional.
El concejal de deportes de l’Alfàs del Pi Luis Miguel Morant acudió al entrenamiento para felicitar a las niñas que han conseguido clasificarse para el campeonato Nacional y tras la sesión de entrenamiento celebraron junto a sus padres y junto al concejal de deportes.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario