COMARCA.- Maite García Madrid, representará a la Marina Baixa en la Diputación de Alicante

Los alcaldes de La Nucia y Finestrat serán los otros dos representantes de zona

Hace unos días, en la Diputación de Alicante, ha tenido lugar el acto de toma de posesión de los cargos que conformarán dicha ente público.

La secretaria comarcal del PSPV-PSOE de la Marina Baixa y concejala de L’Alfàs del Pi, Maite García Madrid, será la diputada provincial por parte del PSOE, representa la comarca de la Marina Baixa. «Merecida designación de una mujer que seguro que se dedicará a romper barreras a base de trabajo, honestidad y compromiso», como han indicado algunos compañeros suyos.

Sin duda alguna, Maite García, desde su nuevo cargo de diputada provincial, defenderá los intereses de la Marina Baixa, que necesita de personas con la pasión que se requiere y la capacidad de trabajo de esta mujer, como ya ha demostrado desde el Ayuntamiento de L’Alfas del Pi, en todas las concejalias que ha llevado adelante.

Partido Popular

Una vez más, se ha demostrado que el Partido Popular a nivel provincial sigue siendo un cortijo cerrado de “señoritos”, siempre los mismos, y que la avaricia política es la que prima.

Los alcaldes de La Nucia, Bernabé Cano y el de Finestrat Juan Francisco Pérez. Comparto la opinión de algunos militantes del PP, han manifestado por las redes sociales, en el que indican que “los alcaldes que optan a ser diputados poco trabajo deben tienen en su Ayuntamiento y que, flaco favor les hacen a sus votantes, que supongo los eligieron para que dedicaran su tiempo total a defender los intereses de sus municipios”.

Un buen momento para saber que ha pasado y cuáles son los motivos que han llevado a nombrar diputados a los dos actuales alcaldes y no por ejemplo al otro candidato, como es el edil de Benidorm, José Ramón González de Zarate, será el lunes en la sede del PP de Benidorm, en donde estarán la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, el presidente provincial del PP Alicante, Eduardo Dolón, y el presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario