COMARCA.- Santa Pola, La Xara y Villajoyosa, centro atléticos del fin de semana

Jaime Manuel Pérez Gosálbez.- El domingo se disputó el Duatlón Cross Villa de Santa Pola donde participaron diferentes atletas de la comarca. El vencedor fue Celestino Fernández del Laboratorio Sys. Respecto a los atletas de la Marina Baixa Pedro José Martínez del club atletismo Benidorm fue el 447º, Angel Linares del club atletismo la Vila fue el 553º y Basili Adrover de la Unión Ciclista Benidorm fue el 925º. Llegaron 1169 participantes a meta.

Cursa Popular de la Ermita
El sábado se disputó la Cursa Popular de la Ermita de Villajoyosa donde en los 10 km el vencedor fue Rubén Caballero del club atletismo Benidorm. Jose Antonio Rojano del Ultratail Benidorm fue segundo y Fran Pérez del Epersonal la Vila fue tercero. En los 5 km Vicent Mckoy del club atletismo la Nucía fue el vencedor, Francisco Soliveres del Faro Alfaz fue segundo y Vicente Moncho del club atletismo Benidorm fue cuarto.

Volta a Peu de la Xara
También se celebró la volta a Peu de la Xara donde el vencedor fue Moha Younes del Llebeig Xàbia. Jose !cid_ii_15013e9d57408252Orozco del Faro Alfaz fue el 49º, Francisco Javier Perez del Faro Alfaz fue el 54º y Toni Arques el 218º.

Ciclismo
Este fin de semana se celebró el trofeo de cadetes Barrio de Fernoveta en la ciudad alicantina de Ibi. El vencedor fue Josep Miguel Canet del Gandia Renault. En nuestra comarca tenemos ciclistas englobados en el equipo Restaurante Zafiro Calpe Team. Eugenio Sanchez fue el onceavo y vencedor general de la challenge sumando todas las pruebas. Miguel Lloret ocupo la plaza catorceava en Ibi, Julio Llinares fue dieciseisavo, Carlos Llinares el veintenueveavo y Marco Marco el treinta y cuatroavo.

Pelota Valenciana
Por otra parte, este fin de semana Sella acogio las partidas de partidas de la Lliga de Perxa Provincial.
En primera categoría Sella B ganaba 10 a 2 a Murla. Quedando el segundo clasficiado y a la espera de rival En segunda categoría Sella C ganó 10 a 7 a Benimagrell y se quedó segundo clasificado. En tercera categoría no pudo ser y Sella D perdía 10 a 6 en Crevillent. Espera semifinales.
Para finalizar indicar que el próximo sábado a las 17 horas es disputará una partida de pilota valenciana en el carrer Pòsit de Polop. En Sella las partidas de Llargues de las Fiestas Patronales, serán el martes 6 de octubre y el 9 de octubre se jugaran partida escolares y partida de Perxa.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario